Concluye el curso “Innovación para el Desarrollo Sostenible y la Inclusión Social” impartido en la UAdeO, Unidad Regional Guasave

En un evento dinámico concluyó el curso “Innovación para el Desarrollo Sostenible y la Inclusión Social” dirigido a personal académico de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guasave. Fue clausurada el pasado sábado 18 de enero de 2020, en la sede de la institución educativa. En este acto estuvieron presentes Lydia Concepción Celaya, secretaria general de El Colegio de Sinaloa; el subdirector académico de la UAdeO, Unidad Regional Guasave, el Mtro. Hugo Galindo Flores, así como el Dr. Víctor Guadarrama Atrizco, titular del curso.

Con la representación de la directora de la UAdeO, Unidad Regional Guasave, Dra. Fritzia Izaguirre, el M.C. Hugo Galindo Flores brindó un mensaje de clausura, agradeció la disposición que tuvo el personal docente para asistir cada día al taller sobre innovación; Asímismo, felicitó formalmente a nombre de la rectora de la UAdeO, Silvia Paz Díaz Camacho —miembro de El Colegio de Sinaloa— por haber estado muy atentos las siete sesiones correspondientes.

Por su parte, Lydia Concepción Celaya señaló que El Colegio de Sinaloa se complace por la asistencia que tuvo dicha actividad, reiteró que la institución trabaja conjuntamente con otras instancias educativas para cumplir cabalmente la función de difundir el trabajo académico: “Agradezco al presidente de nuestra institución Élmer Mendoza y a la rectora Sylvia Paz Díaz Camacho, a la directora Fritzia y al subdirector por permitirnos hacer actividades de este nivel”.

Para finalizar con su participación, la secretaria general dijo que estará al pendiente de nuevos proyectos que surjan con la casa de estudios, ya que gracias a la buena respuesta que hubo por parte de los maestros, pudiera darle continuidad a dicho curso. Cabe mencionar que en la actividad participaron más de 60 docentes, mismos que concluyeron la capacitación.