Élmer Mendoza celebra ratificación de la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, rectora de la Universidad Autónoma de Occidente 2020-2024

En el marco de la toma de posesión de la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho como rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UADO) para el periodo 2020-2024, celebrada este martes 7 de enero del mes y año en curso en esta ciudad capital, el escritor y presidente de El Colegio de Sinaloa —Mtro. Élmer Mendoza— externa su felicitación por su segundo periodo al frente de la UADO:

“Me parece que es un gran acierto la ratificación de la Dra. Silvia Paz Díaz Camacho como rectora: ella es la primera rectora de la Universidad Autónoma de Occidente; lo celebro en primer lugar porque es una académica que tiene una historia impecable, como investigadora y como persona preocupada por la educación de los jóvenes, por el perfil del estado de Sinaloa, el perfil que todos deseamos sea limpio y diferente. Yo creo que ella es una de las grandes propulsoras de nuestro estado, además de que es una excelente gestora, porque ella es capaz de diligenciar todo lo que sea necesario para que la Universidad Autónoma de Occidente funcione.

Yo creo que en ese sentido será muy provechosa su estancia como rectora; desde luego en El Colegio de Sinaloa estamos dispuestos a colaborar con ella en todo lo que tenga que ver con nuestra idea de orientación para que los estudiantes, los egresados de esta universidad salgan con una idea más completa y tengan deseos muy firmes de prepararse e invertir su tiempo y su esfuerzo para el bien común. Asimismo, poderlo lograr en cualquier universidad del mundo.”