El Colegio de Sinaloa concluye la cátedra “Juan de Dios Bátiz”

Con el tema Educación, democracia y desarrollo en tiempos violentos. Una mirada de sociología y política, El Colegio de Sinaloa clausuró la cátedra “Juan de Dios Bátiz” en Educación, Ciencia y Tecnología, el sábado 8 de junio de 2019, en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) en el puerto de Mazatlán.

Para la entrega de constancias estuvieron presentes la directora de la UPES-Mazatlán, Dra. Adela Morales Parra; el director de vinculación académica de El Colegio de Sinaloa, Mtro. José Carlos Barajas Villalbazo y el titular de la cátedra, Dr. Adrián Acosta Silva.

En su mensaje de clausura, el Dr. Adrián Acosta Silva manifestó estar sumamente complacido con el número de participantes y sobre todo por su buena disposición por aprender, así como asistir a todas las actividades agendadas. Además, externó su deseo de volver a impartir otra cátedra, pues dijo que su experiencia en el puerto mazatleco lo motivaba a continuar preparándose y a compartir dicho conocimiento.

Por su parte, Adela Morales Parra dijo que espera trabajar en coordinación con El Colegio de Sinaloa, ya que siempre trae consigo proyectos que son para el beneficio de las personas y que cumple a la perfección con su compromiso de darle difusión a artículos académicos.

Al final, José Carlos Barajas —en nombre del El Colegio de Sinaloa— agradeció a los asistentes por su compromiso y constancia los cuales se vieron reflejados al concluir este curso. Recalcó que estas cátedras se imparten por investigadores y creadores nacionales altamente calificados en las diversas áreas del conocimiento.