El Colegio de Sinaloa invita a su tradicional Bazar de Libros 2019

Con la premisa de que “los libros no se queden en las bodegas y cumplan con su función de ser leídos y difundidos”, el maestro Élmer Mendoza, presidente colegiado, invita al público en general a visitar y aprovechar esta oportunidad que ofrece El Colegio de Sinaloa con su tradicional Bazar de Libros 2019, que estará disponible durante la semana, del 13 al 17 de mayo, en el vestíbulo de esta institución.

En el Bazar de Libros 2019, los lectores encontrarán la producción editorial de El Colegio de Sinaloa, como la Series Cuadernos, Serie Viajeros, coediciones y discos compactos de documentos históricos digitalizados, poesía y música; asimismo, las obras ganadoras de los Premios Internacionales de Narrativa y Ensayo.

Élmer Mendoza invita al público en general a visitar este Bazar de Libros y señala que: “los bazares de libros son una costumbre mundial y ocurre en todas partes del mundo, con la idea que estos volúmenes lleguen a las manos del mayor número de personas posibles y pasen a enriquecer su capital cultural”. Para el escritor sinaloense, los libros nos mantienen en contacto con personajes que nos interesa que no se pierda su memoria: “como Ferruquilla, Inés Arredondo, y así tenerlas siempre presentes porque son ejemplos de superación”.

Este Bazar de Libros es una oportunidad para estudiantes, maestros y todo aquel interesado en conocer y adquirir uno o más volúmenes del acervo bibliográfico de El Colegio de Sinaloa; además, con la ventaja de aprovechar descuentos y precios muy accesibles en los libros que hay en exhibición.