En abril, Enrique Patrón de Rueda comenzará a perfeccionar voces para XI Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2019

Ante la convocatoria anual que realiza el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), quedan abiertas —a partir de hoy— las inscripciones para participar en el Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2019, el cual es dirigido por el Mtro. Enrique Patrón de Rueda; será hasta el día 7 de abril cuando se reciban las ultimas solicitudes, ya que el certamen tendrá lugar del 2 al 9 de mayo, en el Teatro Pablo de Villavicencio de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por su parte, el director de orquesta, Enrique Patrón de Rueda ya se encuentra preparado para impartir el Curso de Perfeccionamiento Operístico, que sirve para potencializar las cuerdas vocales de los participantes que deseen tener un mejor desempeño en el escenario. Este taller es totalmente gratuito e iniciará el 29 de abril y concluirá el 1 de mayo de 2019.

Para completar el registro, es necesario que los interesados hagan llegar la documentación requerida al correo cic.isic@culturasinaloa.gob.mx, antes del sábado 7 de abril, a las 18:00 hrs. Una vez recibida la documentación se enviará una carta de aceptación al concursante.

El premio al primer lugar obtendrá 90 mil pesos y un contrato para actuar en una presentación escénica o concierto en el Teatro Pablo de Villavicencio u otra sede, que determine el comité organizador.

Para mayor información consulte:

https://issuu.com/culturasinaloa/docs/actualizaci_n_convocatoria_concurso