Enrique Patrón de Rueda dirige recital en el Curso de perfeccionamiento operístico

Enrique Patrón de Rueda, miembro de El Colegio de Sinaloa, dirigió a 17 jóvenes en el Curso de perfeccionamiento operístico que se celebró este 8 de diciembre de 2018, en el Centro Municipal de las Artes del puerto de Mazatlán. Durante esta presentación, los alumnos del director de orquesta mostraron su trabajo realizado durante una semana de intenso aprendizaje.

Fue el mismo Enrique Patrón de Rueda quien estuvo a cargo de la ejecución de los movimientos de cada uno de los participantes durante la noche, incluso el director de orquesta pidió a sus alumnos repetir de nuevo su presentación para brindar al público la máxima experiencia de presenciar un espectáculo de primer nivel.

Por cuarta ocasión en el año, artistas de Tijuana, Sinaloa, Ciudad de México, Puebla, Jalisco, Zacatecas y Nayarit se entregaron al público mazatleco en un concierto íntimo en el que hubo espacio para las risas, el drama y el romance.

Mapa de Sitio