Enrique Patrón de Rueda celebra 25 años en el Centro Municipal de Artes

El director de orquesta y miembro de El Colegio de Sinaloa, Enrique Patrón de Rueda, celebrará 25 años de colaboración con el Centro Municipal de Artes, y como parte de los festejos presentará el concierto Voces en canto, que tendrá lugar este viernes 7 de septiembre de 2018, a las 20:00 hrs. en el Teatro “Ángela Peralta”. Para la ocasión tan especial, por primera vez, 13 alumnos de Patrón de Rueda estarán arriba en el escenario cantando juntos.

El especialista en bel canto reveló que durante el espectáculo se apreciarán juegos pirotécnicos ya que estos destacados cantantes de la ópera deslumbrarán interpretando el clímax de sus carreras. “Además de ser obras muy bellas, son de alto rendimiento porque demandan mucho de la orquesta y de las voces. Quiero que el público escuche estas obras que son gloriosas y que nunca se oyen ni siquiera en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México”, compartió.

El artística señaló que este tipo de eventos seducen al público de Mazatlán por lo que representan su más grande orgullo: “Estos muchachos que son mi gran orgullo, quiero que los muchachos siempre se luzcan en las obras, que los mazatlecos se enteren del talento nato que aquí se les presenta”, precisó.

Enrique Patrón de Rueda comentó que para continuar con este tipo de espectáculos y de fomentar la cultura este próximo sábado 8 de septiembre del presente año, brindará una presentación para las personas que están recluidas en el centro penitenciario de El Castillo. Este programa contendrá música especialmente alegre y un mensaje de paz, con el objetivo de pasar un día muy agradable en compañía de la familia.

Con información de El Debate y Noroeste, foto/wwww.mazatleco.com.