La Universidad Autónoma de Sinaloa dedicará a Jaime Labastida su Feria del Libro 2018

En honor a Jaime Labastida, miembro de El Colegio de Sinaloa, la Universidad Autónoma de Sinaloa realizará la Feria del libro FeliUAS, en la cual se homenajeará al filósofo, poeta y director de la Academia Mexicana de la Lengua, gracias a su trayectoria académica, obra poética y filosófica.

El rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, señaló que Jaime Labastida ha sido un aliado para dicha institución, ya que ha participado en un gran número de proyectos culturales, entre ellos el Premio Internacional de Ensayo, que desde hace 15 años impulsan Sigo XXI Editores, El Colegio de Sinaloa y la UAS.

Recientemente la Universidad Autónoma de Sinaloa publicó el libro de Atmósferas, negaciones, de Jaime Labastida, el cual habla de experiencias pasadas que marcaron un punto de su vida y fueron plasmadas en versos poéticos.

Además, en la feria del libro participará como escritor invitado Élmer Mendoza, miembro de El Colegio de Sinaloa, entre otros como Eduardo Antonio Parra, Eduardo Casar, Ana Clavel, Imanol Caneyada, Catalina Serda, Mauricio Carrera, Julio Patán y Judith Juárez.

La FeliUAS —antes conocida como FeliMaz— dará inicio el próximo 9 de marzo y concluirá el día 15 del mismo mes en el municipio de Mazatlán.