Élmer Mendoza presentará nueva novela en la feria del libro de Los Mochis

En el marco de la Feria del Libro Los Mochis 2017, el escrito Élmer Mendoza, miembro de El Colegio de Sinaloa, presentará su nueva novela titulada Asesinato en el parque Sinaloa, editado por Random House Mondadori.

Asesinato en el parque Sinaloa es la nueva entrega de la saga protagonizada por Edgar «el Zurdo» Mendieta, donde se nos cuenta que ha decidido retirarse de las fuerzas policiales. Desencantado y hastiado por la violencia, parece sucumbir ante el consumo autodestructivo de whisky, cuando Abel Sánchez, viejo amigo y mentor, hace que vuelva como detective por un favor al que El Zurdo no puede negarse: hallar al asesino de su hijo, el abogado Pedro Sánchez Morán, quien fue encontrado muerto en el Parque Sinaloa.

La presentación tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en la Plazuela 27 de septiembre, con la que iniciarán las actividades de dicha feria, que se desarrollará hasta el 19 del mismo mes. Además, durante la presentación se contará con los comentarios de José Armando Infante Fierro. El libro estará a la venta a partir del 20 de octubre.

Élmer Mendoza se colocó entre los más destacados escritores de Sinaloa y de México con las novelas Besar al detective, El misterio de la orquídea calavera, Cóbraselo caro, Efecto tequila, El amante de Janis Joplin, así como los libros de cuentos Trancapalanca y Firmado con un kleneex.



Mapa de Sitio